Términos y Condiciones

Al registrarse para comprar se hace efectiva la aceptación de estos Términos y Condiciones.

Los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de estas condiciones y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos. 

Eventos Especiales

1. Para eventos especiales como Cyber Monday o Black Friday, el plazo de despacho puede extenderse, lo que será informado previa y oportunamente.
2. Los cupones de descuento o codigos promocionales no son acumulables entre sí.

Uso de Datos Personales

La información entregada por el usuario será almacenada bajo altos estándares de seguridad, tratada en conformidad a la ley y con el exclusivo propósito de concretar las transacciones en el sitio y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos. En ningún caso podrán comunicarse o cederse a terceros.

Medios de Pago

Las compras realizadas por intermedio de alguna de las tarjetas aceptadas en el sitio, se encontrarán sujetas a lo establecido en los términos, condiciones y estipulaciones de los respectivos contratos de apertura suscritos por los usuarios con las respectivas entidades financieras o empresas. De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que quisiera asignársele a Stitches Chile en virtud a dichos contratos.
Stitches Chile no almacena los datos de las tarjetas de crédito registradas por los usuarios al momento de realizar los pagos.

Ofertas y Promociones

A efectos de confirmar la transacción realizada en caso de una oferta especial , Stitches Chile deberá verificar:
(1) Que dispone, al tiempo de aceptación de la oferta, de los productos en stock.
(2) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
(3) Que los datos registrados por el usuario en el Sitio coinciden con los proporcionados al efectuar la compra.

Los productos, precios y condiciones ofrecidas se encontrarán vigentes mientras los usuarios puedan revisarlas en el sitio. Stitches Chile podrá modificar la información entregada, en cualquier momento y sin aviso previo hasta recibir la aceptación de una oferta de cualquier usuario. 

Quiebres de Stock

Si lamentablemente, se da el caso de falta de stock de alguna prenda ya comprada, se contactará al cliente vía correo electrónico o teléfono ingresado al momento de la compra para realizar un cambio de producto o la devolución de su dinero por el valor cancelado por la prenda.

Despachos

Los productos y servicios adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Stitches haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado.

Despachos a domicilio: Stitches enviará el producto adquirido al domicilio que el usuario indique al momento de comprar el producto, indicando dirección, comuna y ciudad. En caso de direcciones de despacho que cuenten con servicio de conserjería, los productos despachados serán entregados al personal de turno siempre que sea mayor de edad.

El plazo de despacho de los productos puede variar, dependiendo de la comuna donde se encuentre el domicilio. Debido a la contingencia el plazo se ha extendido de hasta 5 días hábiles en Región Metropolitana (de lunes a viernes, excepto festivos) y de hasta 7 días hábiles en otras regiones del País. Estos plazos podrían ser modificados dependiendo de la contingencia.

La cobertura territorial para nuestros despachos corresponde a Chile Continental.

Zonas consideradas de difícil acceso, como Aysén, Punta Arenas, Natales, Coyhaique tendrán un plazo máximo de 10 días hábiles para la entrega del pedido.

Cuando la compra se realiza un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se ampliará 1 o 2 días hábiles extra. En períodos de promociones o descuentos especiales, los pedidos pueden tardar más en ser procesados, sin embargo se informará al cliente antes de realizar el pago.

Nuestros despachos se realizan en horarios de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas, mediante partners logísticos que cuentan con las medidas necesarias de seguridad e higiene suficientes para asegurar una entrega exitosa de tu pedido (entrega sin contacto, eliminación de de firma recepción cliente, implementos de protección para despachadores, entre otras medidas).

El valor del envío de tu compra será calculado de acuerdo a la suma del peso de todos los productos incluidos en el pedido y tomando en consideración hacia donde se dirige: zona urbana, semiurbana o extrema.

Al momento de notificarse por la entrega de tu pedido, tienes un plazo máximo de 24 horas para poder informarnos a través de nuestras plataformas de ayuda, el desconocimiento de entrega o que tu pedido llegó incompleto. Luego de este plazo, no podremos admitir tu reclamo.